interozono No hay comentarios

Calidad y control del Agua en torres de refrigeración frente a la Legionella

 

La gran reputación de la refrigeración evaporativa, muy utilizada en la industria y el sector terciario, está dejando de ser considerada por la aparición de la legionelosis.

 

Las empresas que utilizan estas torres y condensadores de refrigeración evaporativa están obligadas por el Real Decreto 865/2003 a implementar medidas exhaustivas de mantenimiento y prevención evitando riesgos para la salud pública.

 

El control del agua utilizada en el circuito de refrigeración es el principal factor para prevenir la legionella, aparte unas correctas tareas de mantenimiento en inspección, limpieza y desinfección.

 

 

El ozono (o3) considerado como tecnología biocida inocua y ecológica, se posiciona como el mejor agente frente a la legionella, bioflims, corrosión etc microorganismos y bacterias encontrados en sistemas de refrigeración evaporativa que son los causantes de infecciones dañinas para la salud pública.

 

Los generadores de ozono, equipos de fácil instalación son el perfecto enemigo de los microorganismos. Aplicando estos sistemas para el control de la calidad del agua se consiguen grandes y saludables beneficios :

 

  • Crontrol del crecimiento de algas
  • Control de crecimiento microorganismos
  • Control de Bioflims
  • Control de Corrosión
  • Control situaciones de riesgo

 

Agua Limpia

INTEROZONO empresa registrada en Sanidad R. O. E. S. B, Núm. 0301 – CAC – LEG (Prevención Legionella) fabricantes e instaladores de generadores de ozono y equipos ultravioleta certificamos y garantizamos una perfecta protección, desinfección y mantenimiento de torres y condensadores evaporativos y demás puntos de riesgo de Legionella como puedan ser Spas, Fuentes, Riegos, Piscinas y Duchas etc.

 

Más de 25 años de experiencia y muchas instalaciones nacionales e internacionales avalan nuestro compromiso con la salud y el bienestar ambiental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.