interozono No hay comentarios

‘El agua de piscinas y spas de los resorts de golf, mejor tratadas con ozono y ultravioleta’ (Golfindustria.es)

En Interozono siempre hemos intentado minimizar el uso de los productos químicos en instalaciones deportivas y de ocio. Unas veces por las legislaciones y otras por los costes económicos, no acabamos de implantar estos sistemas alternativos más ecológicos y más naturales.

El ozono (O3) y los equipos ultravioleta (UV-C) son compatibles y complementarios con los sistemas tradicionales que se utilizan a diario en nuestras instalaciones (electrolisis, cloro, bromo y otros productos químicos). Interozono propone combinar lo químico con lo natural (agua pura, cristalina y limpia) en el agua fría, el agua caliente ACS y el agua climatizada con ozono y con UV-C (más una mínima dosis de producto químico con efecto residual exigido por Sanidad). Este tipo de combinación reduce al máximo los costes de explotación en las instalaciones así como reduce los costes del del producto químico y minimiza la cantidad almacenada. Los equipos de ozono y ultravioleta son eléctricos y automáticos, con medición en continuo, sin recargas y sin consumibles.

Todas las legislaciones lo autorizan (en combinación de una mínima dosis de producto químico de efecto residual) mediante el Real Decreto 742/2013 así como mediante la legislación autonómica de regiones como Madrid (Decreto 80/1998 de condiciones higiénico-sanitarias de piscinas de uso colectivo.), Cataluña (Decreto 95/2000 de normas sanitarias aplicables a las piscinas de uso publico) y Canarias (Decreto 212/2005 de reglamento sanitario de piscinas de uso colectivo), entre otros.

Interozono ofrece equipos e instalación completa así como servicio técnico directo de fábrica y garantía de dos años, estando registrados en Sanidad (ROESB 0301-CAC-LEG).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.