interozono No hay comentarios

El agua ozonizada (H2O + O3), una alternativa al H2O2 (Peróxido de Hidrógeno).

 

De todos es conocida el Agua oxigenada ( H2O2 ) para realizar tratamientos de choque y puntuales  en los riegos , balsas , lagos y directamente en la propia hierba/césped/raíces.

Regando con Ozono en presencia de jugadores.

 

 

Esto conlleva la compra , almacenamiento , manipulación y aplicación segura de un compuesto químico , el Peróxido de Hidrógeno ( H2O2 ).

 

Una de sus desventajas frente al Ozono ( O3 ) es no poder utilizar el agua o campo de juego durante las horas que dure este tratamiento de choque ,

Ya que se producen espumas y vapores , de efecto visual no demasiados estéticos y saludables para el operario y Clientes.

 

Desde Interozono les proponemos dotar su agua embalsada y de riego con Ozono ( O3 ) , opción más Natural, dosis en continuo 24 horas , recomendada entre 1 y 2 ppm , además , automaticamente se eleva su Redox.

 

El ozono es un biocida natural , se genera a partir de Oxígeno , una vez disuelto en agua y realizada su función  , vuelve a ser oxígeno.

 

Nuestros equipos  generan Ozono ( O3) in situ ,  se inyecta y dosifica en balsas , lagos y riegos ( tanques y tuberías ) de una manera sencilla y de fácil instalación , con bajos costes de explotación ( bajo consumo eléctrico , mantenimiento , no necesita de recargas , ni de consumibles ).

Durante el tratamiento con H2O2 zona precintada.

 

El ozono ( O3 ) es una formula de oxigeno enriquecido disuelto en el agua , no es toxico , no produce espumas , ni vapores.

 

En resumen ,  el agua ozonizada  ( H2O + O3 ) es una alternativa más Natural  que el  agua tratada con Peroxido de hidrogeno ( H2O2 ).

 

Interozono es fabricante de equipos con +25 años de experiencia.

Empresa  inscrita en Sanidad R.O.E.S.B. – núm. 0301 – CAC – LEG

Normativa  AENOR  UNE  400-201-94

 

Contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.