Interozono No hay comentarios

ELIMINACIÓN DE OLORES Y GASES, CONTROL DE VERTIDO

Recientemente hemos realizado la eliminación de malos olores y gas sulfhídrico en la Estación de bombeo de aguas residuales del municipio de La Lajita en Costa Calma de la Isla de Fuerteventura en las Islas Canarias.

Se trata de la aplicación de ozono en un recinto confinado donde se generan malos olores y exceso de gas sulfúrico muy perjudicial para la salud del operario de las depuradoras y público en general.

El Ozono es un Biocida desinfectante que elimina olores y gases tóxicos de forma natural, sin químicos. Esta tecnología está sobradamente demostrada su eficiencia, con muy bajo coste de explotación ya que no necesita de consumibles ni de recargas. Equipos eléctricos compactos de fácil instalación y mantenimiento. 

Eliminación olores, gases con ozono de forma natural
olores, gases tratamiento ozono

Interozono es fabricante y nos adaptamos a sus necesidades, desde pozos de bombeo a depuradoras de gran volumen. No duden en consultar, nuestro departamento técnico resolverá sus dudas y le ofrecerá la mejor solución a su problema.

También fabricamos equipos para tratar aguas (potables y residual depuradas etc.), y equipos Ultravioleta UV-C con luz germicida para desinfectar aire / productos y superficies, así como el agua caliente sanitaria y realizando la Prevención de la Legionela.

Interozono economía, ecología, eficiencia

Interozono empresa registrada en Sanidad (R.O.E.S.B. núm.: 301-CAC-LEG)

Sanidad ozono R.O.E.S.B 0301 - CAC - LEG
Eliminación olores industriales
Eliminación olores industriales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.