interozono No hay comentarios

Soluciones ambientales

Soluciones ambientales

Fuente: Iagua

Extracto:

Santiago López: “El Ozono y el UV-C son y serán, la mejor tecnología para el tratamiento del agua”

Interozono es una empresa fabricante de equipos de ozono. Lamparas de ozono y equipos de ultravioleta desde 1992. Realizamos instalaciones completas de los equipos y aplicaciones para tratamientos en AIRE y AGUAS. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor producto, las mejor instalación y  los mejores resultados para cada caso y para cada cliente. Hablamos con Santiago López, su Gerente.

Pregunta: En primer lugar, nos gustaría conocer su trayectoria profesional hasta el puesto que ocupa actualmente.

Respuesta: Interozono es una empresa que les ofrece las tecnologías del Ozono y el UV-C. Está especializada en el tratamiento en distintos sectores afines al agua (en todas sus modalidades) y el Aire que rodea a estas instalaciones y procesos industriales.

Nuestra trayectoria profesional se viene desarrollando con más de 25 años de experiencia, siendo incluso antes, colaborando en otras empresas del sector, que venimos ofreciendo nuestra Ingeniería en los mercados Nacional e Internacional.

Interozono se compone de un equipo humano excelente, somos un grupo de compañeros que nos complementamos, cada uno en su cometido y donde mejor desarrolla sus conocimientos. Gerencia, Administración, Red Comercial, Redes sociales, Fabricación, Suministro e instalación y Servicio Técnico, todo desarrollado y muy bien organizado desde nuestras dos Fábricas, situadas en Madrid y Las Palmas de Gran Canaria.

En resumen, Interozono ofrece un equipo humano a su disposición, más de 25 años nos avalan en este sector.

Estamos en continua actualización de nuestros técnicas y recursos para ofrecer el máximo nivel en nuestros trabajos

P.- ¿Cuáles son las principales líneas de negocio de la empresa y en qué se diferencia de su competencia?

R.- Interozono es una empresa de Ingeniería Industrial especializada en ofrecer la tecnología del Ozono y del Ultravioleta para tratamientos en el agua y en el aire.

Fabricamos equipos de Ozono (O3) y de Ultravioleta (UV-C) con una amplia gama a nivel semi-industrial e Industrial, así como proyectos a medida.

Interozono y su equipo de profesionales les ofrece:

  • Asesoría técnica directa de fabrica.
  • Diseño personalizado para su proyecto e instalación.
  • Fabricación de los equipos.
  • Suministro, Instalación y puesta en marcha.
  • Servicio Tecnico y Garantía directos de Fabrica.
  • Certificamos con medición y analíticas.

Interozono dispone de todas las acreditaciones y registro legales, así como todas las homologaciones de Entidades de ámbito público y de ámbito privado. Contamos con el Registro Sanidad Ambiental: R.O.E.S.B. 301-CAC-LEG

Estamos en continua actualización de nuestros técnicas y recursos para ofrecer el máximo nivel en nuestros trabajos.

Nos diferenciamos porque somos fabricantes y realizamos la gestión directa cliente/fábrica, sin intermediarios que puedan alterar la calidad de la gestión y llegar al satisfactorio final de obra, según necesidades de cada cliente.

Entrevista completa en : https://www.iagua.es/noticias/interozono/santiago-lopez-ozono-y-uv-c-son-y-seran-mejor-tecnologia-tratamiento-agua   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.