interozono No hay comentarios

GENERADOR de OZONO PORTÁTIL :  AGUA Y AIRE

 

En Interozono diseñamos y fabricamos equipos Ozonizadores (generador de Ozono) portátiles en series domésticas, semi industriales e industriales, adaptables para el tratamiento del agua y el aire. Los equipos portátiles son totalmente útiles  y fácilmente manejables por cualquier persona, teniendo unas instrucciones de uso básicas.

Éstos equipos están especialmente diseñados para realizar tratamientos de choque y rápida intervención en tiempos breves, eliminando todo tipo de olores y agentes microbianos contaminantes en el agua y en el aire. Los equipos actúan de manera inmediata, siendo un aliado perfecto para las tareas de limpieza y saneamiento de cualquier superficie, ambiente, lugar u objeto.

 

– Cañón de ozono portátil – AIRE :

 

Se trata de un equipo compacto y manejable que ofrece un servicio de desodorización y desinfección de aire en una amplia gama de sectores  como hostelería, restauración, guarderías, servicios sanitarios, hospitales, cámaras frigoríficas, limpieza de vehículos en resumen, todo lugar o espacio en el que se requiera una reutilización ambiental sana y natural. Sus principales benéficos son :

 

  • Eliminación de olores sin químicos ni ambientadores.
  • Desinfección de microorganismos y bacterias en el aire
  • Tratamiento rápido y eficaz
  • Fácil manejo
  • Resultados óptimos

 

-Ozonizador portátil industrial – AGUA:

 

Estos son equipos ligeramente más sofisticados, ya que la presencia del agua interviene en el proceso. Siendo también fácilmente manejables y muy útiles para la desinfección y el tratamiento de choque con agua en un amplio rango de situaciones como la limpieza de aljibes, cubas (aluminio, madera y cemento), superficies (mataderos, granjas, lonjas etc.), barricas, sistemas de envasado, es decir adaptable en todo tipo de situaciones que requieran una limpieza y desinfección a través de agua a presión para la eliminación de sedimentos, bacterias, hongos y Biofilm. Sus principales beneficios son:

 

  • Desinfección bacteriológica superficie y ambiente
  • Tratamiento rápido y eficaz
  • Fácil manejo
  • 100% Natural sin verter químicos al medio ambiente.
  • Resultados garantizados

 

Cañón de Ozono - Generador de Ozono

Cañón de Ozono

Equipo Portatil Industrial - Generador de Ozono

Equipo Portatil Industrial

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.