interozono No hay comentarios

Tratamientos deinfección

Tratamientos deinfección


agua riego

agua riego

José Muñoz, head greenkeeper del Club de Golf Vallromanes:

“El futuro se orienta hacia un mantenimiento de campos de golf más profesional, más ecológico y más sostenible”

*Extracto

José Muñoz presenta más de veinte años de experiencia en el mantenimiento de campos de golf y campos de pitch & putt, igualmente ha participado activamente en la construcción y el mantenimiento de campos de fútbol naturales y artificiales. Tras desarrollar varios proyectos de este perfil, en 2017 se incorporó al Club de Golf Vallromanes como head greenkeeper liderando el equipo de mantenimiento de ACCIONA Service en el campo.

agua riego golf

agua riego golf

Las nuevas tecnologías están cada vez más presentes en el mundo del greenkeeping, y ACCIONA es una compañía que se caracteriza por ser pioneros en esta materia ¿qué diferencias encuentras en tu día a día respecto a veinte años atrás?

Por suerte para nosotros los tiempos cambian y Acciona siempre se encuentra a la última, no escatima medios para poder probar las más recientes tecnologías en labores de mantenimiento. Por ejemplo, hemos incorporado una máquina de ozono, instalada por Interozono, para mejorar la calidad del agua de riego. Lleva en funcionamiento cuatro meses y esta temporada ya notaremos sus beneficios. También estamos aplicando agua oxigenada (H2O2) para descomponer la materia orgánica, desinfectar la tierra y permitir un mejor desarrollo de la planta en greens y zonas problemáticas del campo.

Tratamientos agua campos golf

Tratamientos agua campos golf

*Entrevista completa en golfindustria.es

Autor: Golfindustria.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.