Interozono No hay comentarios

 

¡LA SINERGIA MÁS NATURAL Y ECOLÓIGICA DEL MUNDO DEL AGUA!

En este año 2020 Interozono y la empresa Environmental Waves siguen reforzándose mutuamente con el uso de sus tecnologías innovadoras y ecológicas ofreciendo al mercado del agua las soluciones más naturales y eficaces.

 

La sinergia entre las tecnologías de ambas empresas (ozono, UV-C + NatureWaves y Cork NatureWaves) ofrecen al mercado del agua soluciones medioambientales de calidad, desde la eliminación de cianobacterias y microalgas hasta la desinfección más potente, eliminación y control de legionella y el aumento del oxígeno disuelto (REDOX +) aportado por los equipos generadores de ozono y ultravioleta. Con un extra añadido en soluciones basadas en la naturaleza para tratar aguas residuales, potables o recuperación de ecosistemas.

Ozonización, ozono aguas y aire

El objetivo de ambas empresas es reforzar la oferta de soluciones sostenibles al mercado siempre teniendo como base la ecología y la no necesidad de utilizar químicos, recargas o consumibles. La amplia experiencia y exitosas carreras aportado por ambas empresas es el reflejo de la calidad y garantía que ofrecen.

 

Desde Interozono queremos agradecer a nuestra empresa amiga Environmental Waves su compromiso y dedicación.

ozono-agua-aire-desinfección
Environmental Portugal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.