Interozono No hay comentarios

 

Fabricantes generadores ozono

Fabricantes generadores ozono

 

Interozono Soluciones Técnicas S.L. junto con Suministros López Palomares estuvo presentando el nuevo proyecto innovador en la aplicación del ozono sobre superficie foliar de plantas, en este caso son las viñas para la eliminación de los hongos dañinos en la última fase de crecimiento de los racimos.

Este novedoso sistema se llevara a cabo implantando el generador de ozono compacto Ozotrack 3000 fabricado por Interozono sobre el atomizador con capacidad de 3000L propiedad de Suministros López Palomares, el sistema de aplicación del generador de ozono es sencillo y fácilmente adaptable. El diseño creado por nuestra marca ha revolucionado el mercado, formado y constituido por todos los elementos necesarios para ofrecer los mejores resultados de forma compacta y poder adaptarlo de la manera más sencilla para que todos los clientes que quieran hacer uso de este nuevo sistema eficaz y natural puedan utilizarlo.

Ozono desinfección tratamiento

Ozono desinfección tratamiento

 

Este equipo únicamente requiere de un bastidor de sujeción en el atomizador para colocar el equipo, después la adaptación es más que sencilla con unos silemblocks que amortiguaran los impactos sobre el terreno a la perfección. Una entrada de agua de 1” y una salida del mismo diámetro más una toma de corriente adaptable a los tractores es todo lo que el cliente ha de instalar. En primer lugar, se ha diseñado un equipo para producir 9g/o3/h adaptado especialmente para la capacidad del atomizador de 3000l y así garantizar unos 4 o 5 ppm y que su atomización por la superficie foliar llegue a la perfecta desinfección y eliminación de los hongos previos a la cosecha anual que causan tantos problemas en la viticultura española. También diseñamos y fabricamos estos equipos para sistemas atomizadores de menor o mayor capacidad, desde los más pequeños de 500 o 1000 L, pasando por los más usuales como los de 2000L hasta capacidades más abundantes. La tecnología y las aplicaciones desarrolladas por Interozono no tienen techo.

 

Sin duda esta tecnología se puede considerar como la más competente y única del mercado, puesto que en este problema de hongos previos a la cosecha no existe una solución como esta que ofrezca las mismas garantías de éxito, además de poder ser utilizados por los agricultores de tierras ecológicas. Los fitosanitarios por su acción altamente residual requieren de 10 o 15 días para ser eliminados en su totalidad, sin embargo, el ozono tras realizar su acción desinfectante en poco tiempo se vuelve a descomponer en oxigeno aportando incluso algún beneficio más que su propio propósito. Otra de las opciones de los agricultores y viticultores es dejar el hongo y/o aplicar fitosanitarios pero su calidad en el resultado final se verá mermada, pues el generador de ozono Ozotrack 3000 diseñado por Interozono Soluciones Técnicas es la mejor solución aplicable para tal caso.

Soluciones medioambientales

Soluciones medioambientales

Más de 25 años en el mercado y realizando instalaciones acreditan nuestra calidad de producto y resultados. Este proyecto comandado por ambas empresas fue expuesto en la feria Expovicaman de Albacete los días 2, 3, 4, y 5 de Mayo en el espacio de exposición de la empresa Suministros López Palomares S.L. esperamos sus consultas para ampliar esta información y poderles exponer ampliamente la capacidad a la que puede llegar dicho proyecto en todo el sector vitivinícola nacional.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.