interozono No hay comentarios

Hielo ozonizado en escamas para alimentos

 

Los alimentos frescos en su figura habitual tienen una vida de dos semanas, pero cualquier producto procesado y que haya sido manipulado su vida se acorta radicalmente.

El ozono permite prolongar la vida útil sin alterar la calidad del mismo, sin olores ni sabores y sin cambiar sus características, siendo esto un factor crítico del producto.

 

La nueva tecnología de combinación del ozono con el hielo en escamas, lo que pretende es generar hielo en escama a partir del agua ozonizada. Combinando el efecto de las bajas temperaturas como elemento ralentizador del crecimiento microbiano con el efecto biocida del ozono. Teniendo como objetivo primordial aumentar la vida útil del alimento.

 

Los resultados obtenidos son buenos y de gran interés, permitiendo a todos los sectores ser optimistas, porque aparte de alargar la vida útil de los alimentos establece una relación de costes que permite mantener la condición de mercado.

 

Interozono S.L. cuenta con una amplia experiencia en el manejo del ozono con muchas finalidades en diversos sectores, siendo uno de los más importantes la conservación de los productos perecederos, así como la detergencia y desinfección de superficies.

 

Interozono ofrece desde fábrica:

 

  • generadores de ozono para máquinas de hielo
  • Industriales y semi industriales.
  • Sistemas completos e instalaciones.

 

Contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.