Interozono No hay comentarios

OZONIZACIÓN

LA TÉCNICA DE DESINFECCIÓN MÁS NATURAL, ECOLÓGICA Y DE MAYOR EFICACIA

El ozono ( O3 ) es un agente “ NO QUÍMICO “ de alto poder desinfectante.
Interozono les ofrece instalar esta tecnología mediante los Generadores de Ozono fabricados por nuestra marca, que pueden tratar el AIRE , o el AGUA, de forma totalmente natural y ecológica según sus necesidades y requerimientos. La versatilidad del ozono y la capacidad técnica desarrollada por el equipo de Interozono ofrecen al mercado soluciones medioambientales sin competencia
Ozono, Ozonizadores, Ozonización
Disponemos de distintos equipos para cubrir cualquier necesidad, ya sea de índole domestica, semi-industrial o incluso Industrial, ya que somos Fabricantes con más de 25 años de experiencia.
www.interozono.com Les ofrece directamente desde nuestras dos fabricas: Asesoría técnica y comercial, diseño de la instalación más idónea, fabricación de los equipos y la instalación completa con la puesta en marcha, por parte de técnicos propios.
INTEROZONO es una empresa registrada en SANIDAD para realizar tratamientos, incluso disponemos de nuestro numero de registro R.O.E.S.B. para implementar en su establecimiento: Plan anual Prevención  y Control de la Legionella.
Resumiendo, el ozono ( O3 ) es un agente desinfectante de máxima confianza que debemos tener en cuenta en los procesos de desinfección de AIRE y AGUAS, incluso deberíamos comparar con los procesos químicos habituales ya conocidos, para descubrir la multitud de ventajas que ofrece la OZONIZACIÓN frente a los QUÍMICOS.
No dude en consultarnos y le responderemos con la mejor solución:

Económica, Ecológica y Eficiente

Ozono tratamientos agua y aire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.