Interozono No hay comentarios

LA INVERSIÓN MAS RENTABLE, SEGURA Y SALUDABLE PARA EL CÉSPED DEPORTIVO Y RECREATIVO

El tratamiento mediante inyección de ozono en agua de riego constituye la tecnología de desinfección más saludable, rentable y segura, que cumple con las exigencias sanitarias para céspedes deportivos y recreativos (golf, fútbol, hockey, jardines).

Más saludable porque …

– Hiper-oxigena el agua, multiplicando  por 4 o por 5, la cantidad de oxígeno en agua.

– No utiliza químicos, que dañan el césped o acaban generando fito-toxicidades.

– Previene desarrollo de hongos y nemátodos.

 

Mas rentable y segura porque …

  • Reduce costes de mantenimiento del césped: el ozono residual y elevados potenciales REDOX aumentan la aireación y reducen el apelmazamiento.
  • El suave pero reiterado efecto fungicida, esporicida y bactericida que en cada riego se aporta, reduce la necesidad de fitosanitarios
  • Destruye amebas y legionella más rápida y eficazmente que la tradicional tecnología del cloro, que es ineficaz e inadecuada para aguas depuradas.
  • Las reducidísimas dosis de ozono necesarias para aportar los efectos biocidas, previenen la formación de bio-film y ahorran costes de mantenimiento, pero son incapaces de afectar a la red

 

La tecnología del ozono es:

DE PROTECCIÓN PERMANENTE, a diferencia de los sistemas químicos, se aplica en cada riego y asegura el cumplimiento de legislación (RD 1620 y RD 865).

RECONOCIDA, nacional e internacionalmente para los tratamientos de aguas depuradas, no necesitando autorización alguna según el artículo 13 del RD 865.

CONFIABLE, cada vez más para las autoridades sanitarias y entidades públicas de gestión del agua, que han podido comprobar los excelentes resultados analíticos.

Riego ozonizado campos deportivos

Artículo redactado por Javier Almela

Delegado Interozono Comunidad Valenciana
Delegado Interozono Comunidad Valenciana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.