Interozono No hay comentarios

PREVENCIÓN DE CONTAMINACIÓN AMBIENTAL

Recientemente hemos conocido casos de contaminación ambiental, en muchos de estos debido a la manipulación de alimentos.
Esta contaminación es debida a la conservación y manipulación de productos por personal o almacenamiento indebido.
Factores que influyen son: Higiene y seguridad alimentaria, Personal y almacenamiento refrigerado, ya sea en las propias instalaciones, como la de la procedencia del distribuidor o fabricante original.

¿Cómo podemos resolver este caso?

 

Evidentemente actuando con la mayor responsabilidad y conocimiento de cada protocolo a seguir , en el cuidado de nuestras instalaciones y de la manipulación.
Interozono te propone, además, Prevenir la posible contaminación ambiental mediante el uso del aire ozonizado y del agua ozonizada, en tus instalaciones, con una sencilla instalación de UN GENERADOR DE OZONO.
Un aparato de ozono ( O3 ) produce ozono mediante una Lámpara de larga duración (años), simplemente con energía eléctrica de muy bajo consumo eléctrico.
Tan sencillo como colgar de la pared, o incorporar a tu circuito de ventilación o instalar en tu red de agua  obtendrás la máxima calidad y prevención, sin usar químicos , ni ambientadores.
El OZONO ( O3 ) es un agente biocida desinfectante que actúa de forma Natural, se genera a partir del aire ambiente y termina su acción convirtiéndose en oxigeno. SIN QUÍMICOS ,y SIN TRAZAS en los productos, ambientes o aguas.
INTEROZONO es fabricante de Equipos de ozono , con +25 años de experiencia , con REGISTRO EN SANIDAD nº 301-CAC-LEG , disponemos de una amplia gama de equipos y servicio técnico directo de fabrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.