Interozono No hay comentarios

SERIE OZOTRACK LA DESINFECCIÓN NATURAL PARA LA AGRICULTURA

 

El departamento de I + D de Interozono Soluciones Técnicas, S.L. ha desarrollado la solución más eficaz y natural del mercado para la desinfección foliar de hongos y mohos en el sector agrícola.

La tecnología del ozono ha sido adaptada a los atomizadores de plantas, viñas, frutales etc. para desinfectar de forma natural los hongos y mohos tan dañinos que se forman en estas y que suponen un autentico dolor de cabeza para los agricultores. En comparación con los productos fitosanitarios tradicionales, la tecnología del ozono realiza esta misma función de desinfección fungicida sin dejar rastro residual o trazas químicas en la planta o en el fruto que luego se pueda ver dentro de los procesos de producción. De esta manera el proceso de producción se llevará a cabo de forma natural y ecológica 100% sin restos residuales o trazas que perjudiquen, deterioren o varíen la calidad organoléptica del producto final.

Desinfección agrícola natural

Tras tiempo de prueba los resultados de esta aplicación para la desinfección de hongos y mohos en la superficie foliar de plantas, arboles y viñas ha sido todo un éxito. Los usuarios que hacen uso de este método han quedado totalmente satisfechos, obteniendo un producto tratado ecológicamente y de forma natural, haciéndole la vida más fácil a los agricultores y viticultores que tantos problemas tienen previos a la cosecha.

 

La adaptación de estos equipos fabricados por nuestra marca es muy sencilla, únicamente con ubicarlos en el remolque sobre un bastidor adaptando las acometidas de entrada y salida de agua ozonizada tendremos listo nuestro atomizador ozonizado para empezar a trabajar sobre el campo. Diseñamos dos tipos de la serie OZOTRACK uno empleado sobre depósitos de 500 o 1000 L y el otro sobre atomizadores con depósitos de 2000 y 3000 L.

desinfección foliar ozono
tratamiento foliar hongos ozono

¡Llámanos e infórmate sobre este producto! Si quieres una producción ecológica 100% adapta el equipo de la serie OZOTRACK a tu sistema atomizador y empieza a disfrutar de un producto totalmente natural.

Interozono empresa registrada en sanidad con el número R.O.E.S.B 0301 – CAC – LEG, cumpliendo con todas las normativas vigentes en materia de fabricación e incorporación de los generadores de ozono. AENOR 400 – 201 – 94 / AENOR UNE – EN 1278 : 1999.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.